FOTOGRAFÍA IN SITU

Fotografía digital IN SITU
ALBERTO SIERRA MARTÍNEZ

ALBERTO SIERRA MARTÍNEZ

FOTOGRAFÍAINSITU2018

CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA

XIV EDICIÓN. Verano de 2018

BASES

ATENCIÓN!! HEMOS CAMBIADO DE FECHA!! Lee lo que sigue.

Este año la temática del certamen será

“LA GENTE: MOMENTOS DE OCIO EN EL JUNCAL”.

Vente por el JUNCAL, día 11 de Agosto de 2018 a las 18 horas.

Tráete la cámara digital o el teléfono para empezar a fotografíar. Las fotografías se realizarán allí mismo, entre las 18 y las 20 horas.

Inscripción gratuita.

En este Certamen no se podrán enviar las obras online o por correo.

Cada Participante podrá presentar a concurso un máximo de tres obras.

Las fotos se descargarán en la CASA MUSEO el Domingo 12 de Agosto, entre las 10 y las 11 horas.

Después, si te apetece, te vienes a ver el BOCETA. Por la tarde te invitamos a merendar con nosotros. El premio FOTOINSITU se hará público el Lunes, 13 a las 20 horas aproximadamente, en el Centro Cultural Casino.

 

Otras apartados de las bases:

1/ Composición de las obras FOTOGRAFÍA DIGITAL. Cada obra se compondrá de un único archivo digital de imagen.

2/ Características de las imágenes Técnica libre. Recomendamos el formato JPEG y archivos no superiores a 4 Mb Las fotografías han de ser obra del participante en el certamen. Cualquier vulneración de derechos de propiedad o difusión ajenos, será responsabilidad del participante.

3/ Título. Las obras no tendrán título asociado..

4/ Participantes y número de obras por participante. Podrán participar personas de cualquier edad y nacionalidad. Cada participante podrá presentar HASTA UN MÁXIMO DE TRES OBRAS. Las obras no habrán sido presentadas anteriormente al Certamen.

5/ Temática y Premios Se establece un premio de 100 € a la mejor obra sobre la temática reseñada en la convocatoria.

6/ El fallo del Jurado. Se hará público en la fecha reseñada en la convocatoria. El fallo del Jurado será inapelable.

7/ Los plazos y lugares de realización y entrega (descarga) de las obras, se indica en la convocatoria del presente certamen. Las fotografías podrán descargarse mediante dispositivo USB, Cámara, ordenador, etc. La Organización no garantiza la compatibilidad de los dispositivos.

8/ Exposición de las obras. En fechas posteriores al fallo del Jurado, todas las obras serán publicadas en la web IN SITU.

9/ Datos a facilitar a la entrega la obra/s. Nombre del autor / DNI del autor / Mail del autor (opcional)

10/ Precio de la inscripción. La inscripción es gratuita.

11/ Obras fuera de concurso. Cualquier persona, respetando las bases del Certamen podrá presentar obras fuera de concurso. Éstas no optarán a premio.

12/ Composición del Jurado. El Jurado estará compuesto por un mínimo de dos Jueces, invitados por la Organización del Certamen. La Organización podrá designar un Secretario del Jurado. Este Secretario no tendrá voto. De entre los Jueces, la Organización podrá designar un Presidente, que tendrá voto de calidad.

13/ Caso de un premio desierto. Si el Jurado lo indica, el premio podrá declararse desierto, redistribuyéndolo de acuerdo con la Organización, si se estima oportuno.

14/ Derechos de reproducción. Con la adquisición de las obras quedarán cedidos en favor de la organización del certamen los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, mediante cualquier técnica, soporte o medio, incluso mediante inclusión en bases de datos o cualquier medio digital o telemático, respetando en todo caso los derechos morales de autor.

Los autores de obras participantes no sujetas a adquisición, se entiende que dejan consentida su reproducción, distribución y comunicación pública a los solos efectos de los actos de la celebración del certamen, de la formación de un registro histórico en los archivos de la organización cuyos datos puedan utilizarse para actividades de retrospección y promocionales del certamen.

15/ No podrán optar a premio. Los Comisarios, Secretarios y Jurado del Certamen.

16/ Imprevistos. La Organización del Certamen tomará las decisiones que considere oportunas, incluido el aplazamiento, ante causas imprevistas.

17/ Convocatoria. Se hará pública en el sitio web “insitusantacolomba.com”

18/ Aceptación de las bases. El simple hecho de participar en el Certamen supone la plena aceptación de las presentes Bases.